Servicios profesionales a su medida

FacebookTwitterYoutube

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Quiénes somos

IBÈRICA GRÀFICA, S.A es una Empresa con más de 30 años de experiencia en la impresión y manipulación de prospectos para la industria farmacéutica, veterinaria y cosmética, disponiendo del Certificado de Calidad ISO 9001/2008 para dicho fin.

Disponemos de todos los departamentos necesarios para la realización de los prospectos: oficina técnica, departamento de calidad, preimpresión, impresión, plegados, manipulados y transporte.

La calidad de los trabajos realizados a lo largo de todos estos años nos ha permitido disponer de los sistemas de calidad concertada y de muestreo concertado.

-Oficina Técnica
Es la responsable del flujo de la fabricación desde la apertura de las órdenes de fabricación hasta la confección de la documentación para la entrega.

-Departamento de Calidad
El departamento de calidad es totalmente independiente del resto de departamentos. Está dedicado exclusivamente a esta función y es responsable de la comprobación de todos los procesos productivos hasta la liberalización de los lotes.

-Preimpresión
Los archivos recibidos por nuestros clientes, se envían a nuestros programas de compaginación que optimizan el formato de papel a utilizar sin manipular el archivo del cliente. Dicho archivo pasa directamente al CTP. Al no existir procesos intermedios los originales ganan en calidad.

-Impresión
Ibérica Gráfica dispone de dos sistemas de impresión en bobina y en pliego (hoja) ellos nos permite tener diferentes tipos de acabados. Nuestras maquinas disponen de cámaras de video para asegurar la calidad requerida por nuestros clientes.

-Acabados
Plegados micro, plegados en cruz, bobinas, encolados, grapados y acabados en hoja retractilados o en paquetes.

-Almacén
Ibérica Gráfica dispone de más de 60 toneladas en Stock permanente tanto en bobina como en hoja en papeles offset de 40, 45, 50, 60 etc. gramos y estucados (couches).

-Transporte
Disponemos de transporte propio con plataforma elevadora.

-Plazos de entrega acordes con las necesidades de nuestros clientes