Servicios profesionales a su medida

FacebookTwitterYoutube

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Quiénes somos

IBÈRICA GRÀFICA, S.A es una Empresa con más de 30 años de experiencia en la impresión y manipulación de prospectos para la industria farmacéutica, veterinaria y cosmética, disponiendo del Certificado de Calidad ISO 9001/2008 para dicho fin.

Disponemos de todos los departamentos necesarios para la realización de los prospectos: oficina técnica, departamento de calidad, preimpresión, impresión, plegados, manipulados y transporte.

La calidad de los trabajos realizados a lo largo de todos estos años nos ha permitido disponer de los sistemas de calidad concertada y de muestreo concertado.

-Oficina Técnica
Es la responsable del flujo de la fabricación desde la apertura de las órdenes de fabricación hasta la confección de la documentación para la entrega.

-Departamento de Calidad
El departamento de calidad es totalmente independiente del resto de departamentos. Está dedicado exclusivamente a esta función y es responsable de la comprobación de todos los procesos productivos hasta la liberalización de los lotes.

-Preimpresión
Los archivos recibidos por nuestros clientes, se envían a nuestros programas de compaginación que optimizan el formato de papel a utilizar sin manipular el archivo del cliente. Dicho archivo pasa directamente al CTP. Al no existir procesos intermedios los originales ganan en calidad.

-Impresión
Ibérica Gráfica dispone de dos sistemas de impresión en bobina y en pliego (hoja) ellos nos permite tener diferentes tipos de acabados. Nuestras maquinas disponen de cámaras de video para asegurar la calidad requerida por nuestros clientes.

-Acabados
Plegados micro, plegados en cruz, bobinas, encolados, grapados y acabados en hoja retractilados o en paquetes.

-Almacén
Ibérica Gráfica dispone de más de 60 toneladas en Stock permanente tanto en bobina como en hoja en papeles offset de 40, 45, 50, 60 etc. gramos y estucados (couches).

-Transporte
Disponemos de transporte propio con plataforma elevadora.

-Plazos de entrega acordes con las necesidades de nuestros clientes